PRÓXIMOS EVENTOS


LANZAMIENTO DE ANTOLOGIA: ARCHIPIÉLAGO INVEROSÍMIL
Jun
25

LANZAMIENTO DE ANTOLOGIA: ARCHIPIÉLAGO INVEROSÍMIL

La prestigiosa editorial Isla Negra recoge en esta antología muestra de 17 escritores dominicanos residentes en Europa.

En palabras del crítico literario y catedrático de la UPR, Alberto Martínez-Márquez "Archipiélago inverosímil es una prueba fehaciente de que en la diaspora también se crea. El filósofo alemán Martin Heidegger nos recuerda que poiesis se deriva del verbo griego poiein; es decir,
hacer. Esta antología poética explana el mapa de la media isla para ofrecernos algo más que un testimonio de la presencia del dominicana en el Viejo Mundo. Se trata de una propuesta polifónica de diecisiete voces, en la que la diversidad de formas y dicciones demuestran la necesidad de poetizar como una forma efectiva de cifrar las experiencias del proceso migratorio y trascenderlo".

Es, sin dudas, la antología una de las más importantes de los últimos tiempos, pues resalta el trabajo que realizan los escritores dominicanos en Europa, en el género poético.

En esta se seleccionan poemas de escritores como Rosa Silverio , Alejandro Gonzalez Luna Farah Hallal Fausto Leonardo Henriquez Bernardo Silfa Bor Karlina Veras Reid Simeon Arredondo Natera, Ana Maria Céspedes Calderon , Leonado Reyes, José Sirís, Marielys Duluc , Altagracia Pérez Pytel, Daniel Tejada Mayobanex Pérez Roberto García , Sol Lora y Nelson Ricart Guerrero

Felicitamos a la editorial Isla Negra. y a su editor Carlos Roberto Gómez Beras, por tan Excelente selección.

La antología será puesta en circulación el viernes 25 a las 17:00 en el CEPI Tetuán, c/Ntra. Sra. del Carmen 17, Madrid, España.

ISLA NEGRA.jpeg
View Event →
CANDELA REVIEW: LANZAMIENTO DE BORDES, RESISTENCIA
Jun
24

CANDELA REVIEW: LANZAMIENTO DE BORDES, RESISTENCIA

Me complace anunciar que formo parte del primer número de la revista literaria Candela Review, titulado: Fronteras, Resistencia. Esta revista literaria se centra en el feminismo, el poder, el altruismo, dando voz a todas las mujeres. Únase a mí en el lanzamiento en línea de esta revista presentada por Vialcary Crisóstomo y Eilyn Lombard el 24 de junio a las 5 pm (AST) 10 pm (BST).

View Event →
Todo lo que somos: celebrando a las mujeres
Mar
8

Todo lo que somos: celebrando a las mujeres

Únase a mí el lunes 8 de marzo a las 8 pm GMT en el Festival Sisstar de Empoderamiento de la Mujer para su programa del Día Internacional de la Mujer, donde compartiré mi viaje como escritora y mi último proyecto, Five Minutes of Magic. WE2021! Este evento generalmente se lleva a cabo en la ciudad de Nueva York, pero como con todo lo demás, debido a la pandemia, se trasladó a Internet y estoy muy emocionado de que me pidan ser parte de él desde Londres. El amor y la creatividad realmente no tienen límites.

Para registrarse por favor haga clic aquí.

View Event →