Fin=Comienzo
Todo tiene su ciclo, nada es para siempre, aunque a veces dura tanto, más de lo que parece. Puede ser que existan cosas infinitas, a lo mejor. No lo sé, pero quiero creerlo, para el bien de mi ingenuidad. Lo que sí se acabó es el mes de enero. Y tantas cosas en este mundo, que si las inundaciones en Australia, las protestas en Egipto, los terremotos en Chile y Argentina. Y todo esto es sólo al inicio del año. Todo esto sin mencionar las calamidades con las que hemos seguido arrastrando, Haití y sus desastres, el Medio Oriente, etc, más las consecuencias del pasado en todo el mundo, en cada país, en cada persona. Es bueno pensar en esto de vez en cuando, y agradecer por las cosas que tenemos en el momento, por el lugar en el que estamos; pues la verdad: podría ser peor.
Podría, si, pero no lo es. Las cosas son como son y punto. Y como dijo una amiga el jueves pasado:»El problema con nosotros los humanos es que la sociedad nos enseña que si actuamos bien, todo saldrá bien. Y no.»
Si, no siempre lo es. Y he pensado mucho en tener intenciones, pero no expectaciones. Pues hay algunas cosas que simplemente no se pueden cambiar.
Y bueno, aquí, en estas líneas encuentro paz en luchar por mis sueños, hasta el más no poder, sabiendo que no todo es lo que debería ni lo que parece.
Pero sigo y trato, tengo que intentar. Así cuando desencarne y cuerpo sea nada más que cenizas. Mi Alma sonreirá, porque saben qué?
Algo que no tendré: Lamentos al final de mi jornada. Sólo será el comienzo.