pensamientos de una princesa guerrera
Otro día más
Hoy es 16 de febrero, ya pasó San Valentín y todo el juidero que con él trae, el cual aunque queramos o no, es otro día más.
La dinámica en el hogar
¿Qué significa tener un hogar? ¿Qué significa estar en casa? ¿Serán la misma cosa? A veces no entiendo muy bien la diferencia. La dinámica entre una y la otra. Vivo confundida.
Me penumbra la noche
En las penumbras de la noche percibo vagamente el desterrado suspiro de tu aliento. Y me entristece saber que ya no estás.
Adiós
Siento el desamparo en el aire. En ese aire que respiro pero que no es mío. Con cada inhalación me robo un poquito de vida. De esa vida que podría ser la mía, si tan solo pudiera dejar de hacer nada. Pero no. Es más fácil no hacer nada que recibir el rechazo de una galleta sin manos.
El mendigo
El cielo tenía ese color más bien gris, algo depresivo y oscuro; uno de esos tonos que te lleva a ese lugar donde no quieres volver. Y justo en aquella esquina estaba un mendigo, simple y triste con un tallo de brócoli en frente que le había dado un empresario
La maldición del pasaporte negro
Todos los dominicanos de pura cepa saben de la maldición del pasaporte negro. Con “pura cepa” me refiero a aquellos que no tienen otro pasaporte y que a la mala tienen que joderse.
A tiempo el despertar, qué más dá
Hoy me desperté sola, sin el despertador me refiero, al menos eso creo. Sólo recuerdo soñar…
Corazoncito de metal
Quiero un corazón hecho de metal.
Para no sufrir, para no sentir.
A veces quisiera ser un robot.
Mis visitas al cementerio
Nunca pensé que mis lugares favoritos de reflexión serían un cementerio. Así que paso algunas tardes y mañanas en el pasto de un cementerio. Pero así es. Londres, una ciudad tan antigua que los cementerios son parques públicos. Parques públicos que embellecen la ciudad. Parques en el cual los muertos comparten con los vivos, sin miedos, sin prejuicios.
Querido Tío Nanito…
Hace poco de tu partida y aún no me lo creo.
Pienso que cuando vuelva estarás ahí, en el mismo lugar en el que te dejé.
Y sueño que estás aquí en esta tierra.
Flor Voladora
Me atrevo a ser diferente.
Me atrevo a ser una flor voladora entre la mugre y la maldad.
Me atrevo a ser valiente en el dolor.
Memorias de mi corazón
Un día como hoy, un 21 de febrero del 2008, mi querido abuelo decidió irse de esta tierra y mudarse de casa.
Corazón Negro
Hoy es dia de San Valentín, o mejor dicho día del Comercio. Para mí es un día normal. Nada de especial.
Fin=Comienzo
Todo tiene su ciclo, nada es para siempre, aunque a veces dura tanto, más de lo que parece. Puede ser que existan cosas infinitas, a lo mejor. No lo sé, pero quiero creerlo, para el bien de mi ingenuidad. Lo que sí se acabó es el mes de enero.
Switch de fin de año
Bienvenido el 2011.
Un año lleno de esperanzas para mí y todos los que sueñan en que el día de hoy sea mejor que ayer.
Noche de Navidad
Hoy es una noche de sonrisas, de sorpresas, de amor e ilusión. Noche en la que los niños ansiosos esperan a Santa y nosotros los adultos también.
Oportunidades de un nuevo amanecer
Si tuviera el poder de escribir mi destino – cuál sería? A ver…
Que el dolor en mi brazo izquierdo y en mi corazón pare para siempre.
Que el esfuerzo de mi Alma por ser alguien en este mundo, en esta vida – por fin tenga frutos.
21.12.10
Tengo varios días en Santo Domingo, y mi boleto de regreso a Londres es en pocos días. Quisiera quedarme un poco más y a la vez no. Es un sentimiento extraño y a la vez no; Estar de nuevo en casa. La verdad echo de menos a Jon, pero también echaba de menos estar aquí, en el cálido caribe al que sólo los nativos llaman paraíso.