Ya son 27!
Ayer fué mi cumpleaños. Mi tercer cumpleaños en Londres (porque el año pasado fue en casa), y tuve una pequeña Barbacoa el sábado en la noche. Estuvo espectacular. Aunque tengo que admitir ser un poco «despistada» al haber colocado el evento en facebook pero sin invitar a nadie. A lo mejor fue la razón por la cual mucha, mucha gente faltó. Per la verdad es, que no pude pedir por una mejor fiesta de cumpleaños. Sarah y Jon se comportaron de maravilla! Brian estaba como un niño cuando vio el «set of decks» que le preparamos, y yo… bailé, comí y me la pasé súper!
Si avisé, a algunas personas como pude. Pero claro, ya tenían «planes» Y ni modo, qué hacer sino disfrutar el momento? Es otra experiencia que me enseña a no dejar que la «vida» me distraiga de mis planes. Aparecieron unos cuantos, y de todos ellos, el único que conozco hace un montón es Rolen, y casi ni lo veo. Todos los demás, los conozco desde junio.
Fue un sentimiento un poco extraño, enfrentando un nuevo ciclo, una nueva vida, nuevos inicios…con nuevos rostros a mi alrededor. Duele un poquito, pero qué se va a hacer?
Y ahí estaba, en mi habitación, en un momento de preciada soledad, mirando hacía arriba, hacía abajo, cuando dieron las 12. Ya era oficialmente mi cumpleaños. Me congelé un momento, y podía percibir todo el estrés del gentío allá afuera, listos para cantarle «happy birthday». De repente vino este tipo que ni conozco y me dice, (algo parecido) «Ven chula, es tu birthday! Todos están esperando!» Y ahí desperté, qué afortunada soy! Así que salí con una gran sonrisa, la frente en alto pensando en algo que le dije a un amigo de Sarah la noche anterior:
«Borra el pasado, Abraza lo nuevo…POWER!»
Y es exactamente lo que estoy haciendo
Hago un brindis… por El Amor, La Vida, y Nuevas Oportunidades.