
pensamientos de una princesa guerrera
A quemarme las uñas, otra vez, igual… que más dá
Wow, pasó octubre, mis 28 otoños y 5 meses sin escribir aquí y ni cuenta me dí. Sólo recapacite cuando la semana pasada hablé con mi hermano Juan Carlos y me dijo: » Ven acá, hace mucho que tu no te quemas las uñas, y que fué?»
Actualizándome
Muchas cosas han pasado ya, estamos en el 2010 y todavía recuerdo cuando recién entrábamos en el 2000, con el Y2K y todo su alboroto. Mi situación ahora es muy distinta.
Ya son 27!
Ayer fué mi cumpleaños. Mi tercer cumpleaños en Londres (porque el año pasado fue en casa), y tuve una pequeña Barbacoa el sábado en la noche. Estuvo espectacular. Aunque tengo que admitir ser un poco «despistada» al haber colocado el evento en facebook pero sin invitar a nadie.
Por Ahí…
Un día cualquiera en el 2007 me paseaba por las calles de Londres, y decidí darme un viajecito a Notting Hill. A veces es bueno improvisar, y decidí visitar el restaurante de un amigo a ver si estaba. No estaba, así que de igual modo me senté, pedí una copita de vino, y así pasé la noche, escribiendo…contemplando, tranquila.
Amar a cualquier precio
Escribo hoy porque pensándolo bien, tengo mucho que no escribo en español, y no puede ser. Ya está bueno. Mi abuelo me dijo una vez, «nunca olvides quien eres, no importa que, mantén siempre tu cabeza en alto.»
Reciclando relaciones
Ok. No comprendo porqué la gente se afana en reciclar a otras personas. Podría ser que el mismo principio se aplica? Mejor reciclar que tirar a la basura, porque es mucho mejor para el medio ambiente? Pero como una relación de “tira y jala” puede funcionar?
Nadando por océanos sucios
Divorcios. Son una mierda. Pero saben que es peor? Permanecer en un matrimonio que no funciona. Toma la mitad, dame la mitad, me toca tanto, me escondes algo más…etc. Uff, qué lío!